ramonprada
Categoria: Noticias

El musico y compositor asturiano Ramon Prada, acompañara como invitado a Marisa Valle Roso en el especial concierto de Gijon. Se une a los ya confirmados Victor Manuel, Nuberu y el coro minero de turon.  Hazte con tus entradas en www.consciente.marisavalleroso.com

Nacido en Cangas de Onís, Asturias, es uno de los compositores jóvenes con más proyección del panorama musical asturiano. De amplia y sólida formación clásica, su ecléctica música ha traspasado fronteras fusionando estilos y abriéndose a la incorporación de las nuevas tecnologías. Ha compuesto y estrenado obras para orquesta dentro y fuera de España, con gran éxito de crítica y público.
Ha trabajado como músico y compositor para artistas como Hevia, Víctor Manuel, Joaquín Pixán… y es autor de música sinfónica, bandas sonoras, música de cámara y espacios sonoros para la escena. Sus obras se han tocado en escenarios de todo el mundo, y actualmente utiliza la electrónica y la manipulación en vivo del sonido para sus conciertos, desde Shanghai hasta el último LEV Festival.

www.ramonprada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =